Pida una cita

Llámenos al 447.7579

(511) 446.8217 / 447.7579

info@corpcirujanosplasticos.com

Inicio > Cirugía Estética

Lipoescultura Láser

La Lipoescultura Láser es un nuevo procedimiento que puede brindar muchas satisfacciones a quien se la realice, es por eso que en la  Corporación de Cirujanos Plásticos hacen un análisis especial del cuerpo de cada paciente, para así proyectar los mejores resultados. Este procedimiento asistido por láser permite remover y extraer la grasa acumulada en varias áreas del cuerpo como, abdomen, cintura, espalda, muslos, caderas, brazos, y cuello dándole al cuerpo femenino ó masculino la armonía deseada. La Liposucción está catalogada como una técnica muy efectiva para proporcionar un nuevo contorno corporal con cicatrices mínimas.

Para la Corporación de Cirujanos Plásticos  es importante brindar una adecuada orientación a sus pacientes después de esta intervención, teniendo en cuenta que un cuerpo armónico se mantiene mediante un proceso integral que se desarrolla con un nuevo estilo de vida es decir cambiar hábitos alimenticios (aumentar el consumo de agua, verduras, proteínas, frutas y disminuir las grasas y carbohidratos) y como complemento aumentar las rutinas de ejercicios.

¿Quiénes son Buenos Candidatos para una Liposucción?

Los candidatos ideales para una liposucción son aquellos que están dentro del 30% de su peso ideal y tiene la piel elástica (pero que a su vez sea firme) con exceso de grasa. Uno debe ser realista con las expectativas y debe tener buen estado de salud tanto física como mental. Individuos con ciertas condiciones médicas no pueden ser candidatos adecuados para la liposucción. Por lo tanto siempre se debe someter a un análisis completo antes de una liposucción.

Después de realizarse este procedimiento, es importante que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • El paciente podrá ir a su casa el mismo día.
  • Se recomienda el uso de faja.
  • La primeras 48 horas deberá estar acompañado por una persona quien lo asistirá
  • Aliméntese sanamente, ingiera verduras, frutas, carnes magras y abundante agua.
  • Inicie su proceso postquirúrgico y rutina de ejercicios según las indicaciones del cirujano.
  • El tratamiento postquirúrgico es un proceso complementario que le ayuda desinflamar, moldear, regularizar, mantener y optimizar los resultados de la cirugía para una recuperación más rápida y eficaz.
  • Si experimenta molestias musculares en la primera semana tome correctamente los medicamento indicados por el médico para aliviar el dolor.
  • Los puntos son retirados aproximadamente a partir de la primera semana.
  • Evite el consumo de cigarrillos y bebidas alcohólicas ya que interfieren con su proceso de cicatrización.
  • En caso de alguna inquietud no tome como referencia casos de otras personas, consulte con su cirujano.
  • El proceso de recuperación varía según cada organismo. Los resultados de la cirugía no son inmediatos.

¿Duración de la Cirugía?

Este procedimiento puede variar según cada caso y demanda de una a tres horas.

¿Tienen fotos?

Ver Fotos de antes y después de Liposucción, Lipoescultura Láser

¿Precios y Costos?

Cada paciente es un caso especial, es por eso que le recomendamos que solicite una cita de valoración donde podrá exponer sus expectativas y así su cirujano le brindará opciones y costos de una Liposucción.

¿Cómo hago una cita?

Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas 4468217 / 4477579  o vía mail a  citas@corpcirujanosplasticos.com. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm. Y sábados de 8:00 am a 4:00 pm.

¿Qué debo decir a mi doctor?

Durante la consulta con su cirujano plástico no omita ningún antecedente:

  • Háblele de sus enfermedades previas o presentes.
  • Cirugías realizadas de cualquier tipo.
  • Hospitalizaciones previas.
  • Consumo frecuente de cualquier tipo de medicamentos, cigarrillo o Licor
  • Enfermedades relevantes en su familia.

Si usted tiene preguntas adicionales por favor contáctenos uno de nuestros cirujanos contestará sus preguntas e inquietudes. 

Antes de que usted decida practicarse una cirugía, piense cuidadosamente en sus expectativas y discútalas con su cirujano. 

Esperamos que haya encontrado toda la información necesaria para tomar la decisión apropiada para usted. Sabemos, que cada paciente es único y por eso aconsejamos a todos nuestros pacientes hablar con uno de nuestros cirujanos plásticos certificados para discutir su caso en especial. Toma el primero paso para mejorar tu apariencia hoy!

Developed by VIS